martes, 22 de diciembre de 2009

Que es y como funciona el trafico viral

Marketing viral se refiere a ciertas técnicas de marketing online que tienen como finalidad propagar una determinada información sobre un producto o servicio de forma masiva, como si de un virus informático se tratara. Existen varias maneras marketing viral aunque la más común y conocida es lo que llamamos el boca-a-boca (Word-of-mouth), el cual ha demostrado su efectividad en varias ocasiones, como puede ser el caso de la página del millón de dólares.

Este fenómeno (viral marketing) a veces incluye el uso de blogs aparentemente independientes, para hacer correr la noticia de un nuevo producto o servicio. Esto hace que la información que se quiere propagar, parezca que es ofrecida por terceras personas de una forma objetiva y creíble, lo cual supone un importante ahorro en gastos de publicidad para la compañía. La idea con esto, es simplemente que las personas comentarán lo que lean a otras personas por medio de conversaciones, blogs, sitios Web, etc.

1 comentario:

Bernardo Moretti dijo...

El tráfico viral es otra herramienta muy poderosa para generar visitas calificadas hacia su web y ganar dinero en internet.
Si trabaja con un programa de afiliado téngalo presente porque es increíble el resultado que puede conseguir. Yo estoy ganando muchisimo dinero!!!
Si no sabe como trabajar con los programas de afiliados le recomiendo que ingrese en nuestra página: http://www.kierosermillonario.com

Un Saludo!!!